Saltar al contenido

Tolotoco

tolotoco

¿Qué es Tolotoco?

Por intentar explicarlo de alguna manera, Tolotoco es nuestro Branding Digital. La forma que tenemos de mostrarnos al mundo.

¿Donde nació Tolotoco?

TOLOTOCO nació hace muchos años. No comprendemos una vida en la que solo te dediques a hacer una cosa. Nuestra pasión por fabricar y reparar cosas no podía quedarse en el mundo camper.

Trabajos de mecánica, de furgonetas camperizadas, fontanería, textiles, creaciones online, creación de contenido, sesiones musicales… TÓ LO TOCO (¿se entiende el concepto?)

Durante años hemos estado creando contenido para Youtube, Instagram, Twitch… donde enseñar tutoriales, nuestros trabajos y demás invenciones.

Podría decirse que Viste Tu Furgo es una parte de todo lo que engloba TOLOTOCO, y quizás en el futuro TOLOCOTO tenga su propia web.

En éste espacio queremos compartir todo ese contenido que durante tantos años hemos creado.

Será también una forma de contacto más cómoda con la comunidad, y compartir las novedades.

Restauración VW T3

Proceso en el cual enseñamos el progreso en nuestra propia VW T3. Un autentico rompecabezas tamaño extragrande, pero que cuando arrancas se te olvida todo el trabajo que ha dado.

Camperización completa DE MERCEDES SPRINTER

En Twitch estuvimos haciendo el trabajo de camperización en directo de ésta Mercedes Sprinter. Aquí el resumen de los directos que ¡Duraban horas!

Autoutoriales

Reparaciones en vehículos a modo de tutoriales con un toque diferente. Porque en youtube, tutoriales hay muchos y si pretendo hacer lo mismo que los demás, igual no gano tanto pero me aburro XD

También aprovechamos para que si tienes alguna consulta, duda o comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos encanta poder estar en contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *